top of page

¿Por qué festejar?

  • Foto del escritor: Fabiana Faisal
    Fabiana Faisal
  • 22 dic 2020
  • 1 min de lectura

Por la vida, porque aún debemos darnos la oportunidad de creer, porque...y así millones de palabras que podemos decir y decirnos. Pero las palabras no cobran entidad hasta que no la hacemos reales. Por eso esperar milagros no es una mala idea, pero producirlos es fantástico. ¿Crear milagros?, y si por qué no, ese regalo inesperado que puedes darle a un desconocido tan solo con decirle: ¡Felices Fiestas!, enviar ese mensaje que pensaste tanto no mandar, pero que sabes que alegrará el alma de quien o reciba, así debas tragarte tu orgullo y pedir perdón. Darle sentido a estas fiestas, más allá de la situación, todos sabemos y tenemos nuestras opiniones sobre la pandemia, ninguna opinión cambiará la realidad, pero puedes llevar esperanza y tranquilidad a aquellos que todo el tiempo les dijeron que iban a morirse y la empatía duró lo que fama de personaje mediático.Festejá porque te lo mereces y no te olvides, no olvidemos que hay muchos que aún con la vida partida, con el hambre, el dolor y la muerte rondándoles, siguen creyendo en los milagros. Por eso festejemos la vida, cuidate, querete, viví...Felices y bendecidas Fiestas.






 
 
 

Comentarios


bottom of page